ACERCATE de FAREDUCA:

Espacio que nos permite formar parte de las soluciones de nuestros problemas.

Programa que nos permite acercarnos para buscar alternativas de solución pertinentes y oportunas para                                                                                                              cada participante       (todos para uno y uno para todos). Somos el Prog. Autogestionario de FAREDUCA   .

Espacio que agrupa personas de diferentes condiciones: social, económica, de salud, religión, etc. Con objetivos y necesidades comunes.

Como funciona nuestro programa? : Por membrecía, nos agrupamos por sectores y/o pueblos o ciudad (activos o pasivos) los activos son aquellas personas que participan de la mayoría de las actividades, el pasivo solo se ocupa de pagar su cuota de membrecía de forma puntual.

Actividades: encuentros cada semana en sectores y lugares diferentes, en los mismos se ofrece información de actualidad e interés de cada grupo en particular así como otros comunes, gestión de empleos, charlas y conferencias, excursiones (conociendo nuestro país), encuentros de intercambio. En cada encuentro se ofrecen tips sobre diferentes tópicos (común de todos) los mismos tienen una duración no mayor de una hora ni menor de cuarenta y cinco minutos.

Temas comunes en cada encuentro: salud, formación (educación), orientación legal (lectura de un artículo de nuestras leyes)) lectura bíblica, (tipo un mensaje a la conciencia) información (eventos promoción oportuna). Nuestro programa hace mayor énfasis en el tema de salud puesto que la salud debe ser la prioridad de todos, se vale soñar, preguntas y respuestas etc.

Alcances del programa: está dirigido a todas las (personas mayores de edad o menores autorizados por padres o tutores) clases sociales que tengan algo que aportar y / o recibir.

Como se sustenta el programa: a través de las cuotas de sus miembros, aportes y donaciones de empresas patrocinadoras, distribución de la tarjeta de descuento EXPANSION, así como la realización de una actividad pro- fondos la cual se realiza una vez por año, consistente en la colocación de unos ralladitos entre empresas y personas; así la realización de una feria anual (con el mismo tema, lugar y mes)

Costo de la membrecía: derecho de inscripción (admisión) RD$250.00 y una cuota de 15.00 por día, 105.00 por semana, 210.00 quincenal, 420.00 mensual o anual 5,650.00.

Beneficios del programa: Bonos especiales a partir de los seis meses de ser miembros, gestión y aportes económicos en casos de urgencias especiales, préstamos no convencionales, descuentos en diferentes productos y servicios (distribuidos por el programa o alguno de sus miembros y empresas patrocinadoras), información de primera mano en los encuentros por twitter, teléfono, email entre otros designados por asamblea.